Todas las ilustraciones y animaciones realizadas por Sandra Cumplido Vizcaíno se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported .© All rights reserved

21.4.11

Quien sabe ^ ^


Desde hace algún tiempo estoy teniendo cierto trato con alguien, bueno más bien con algo muy especial...Paso laaaaaaargos ratos con él, y es que en su compañía todo son sorpresas y alegrías. Supongo que es la cosa de la novedad, la frescura de lo desconocido...aish! Cada mañana una ilusión por saber que nos deparará la jornada, y cada noche una entrañable despedida tras ver el trabajo bien hecho.

Supongo que como todo, esta especial relación terminará, pero lo que hoy tenemos...no lo cambio por nada!!!!!!!(espero poder plasmar algunas de nuestras actividades juntos)GRACIAS TABLETA!GRACIAS!

1 comentario:

Chupadedos sin lechuga dijo...

¡Ay!, sabía yo que algo se estaba fraguando...
Pasajero o no es lo de menos, disfrutad este momento al máximo y no tendreis nada que lamentar si se extingue esa pasión inicial. Descubrios, conoceos, que es un proceso enriquecedor para ambos y tremendamente hermoso.
Os deseo lo mejor.
Y a ver si coincidimos y os veo junticos, que me hace ilusión.